El conglomerado empresarial, Grupo SID, se incorpora al proyecto Guardianes de la Academia de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (Pucmm), con la finalidad otorgar becas en programas académicos universitarios a estudiantes de excelencia y de escasos recursos económicos.
Asimismo, colaborar en la mejora de los laboratorios e infraestructura del centro de estudios. Ligia Bonetti, presidenta ejecutiva de Grupo SID, manifestó su satisfacción por esa decisión.
“Creemos en el poder transformador de la educación. Con este aporte, no solo apoyamos a estudiantes talentosos que enfrentan desafíos económicos; sino, que también contribuimos a mejorar las instalaciones académicas, fomentando un entorno propicio para el aprendizaje y la innovación”, precisó.
Puede leer: Onda tropical en el Atlántico podría convertirse en ciclón en los próximos días
Agregó que su mayor deseo es seguir invirtiendo en el futuro del país, al señalar que la educación es el camino para lograr un desarrollo sostenible y equitativo.
El acuerdo contempla un aporte de 50 mil dólares, que serán entregados por Grupo SID al fideicomiso de la Pucmm en un período de cinco años.
Con esta alianza, el conglomerado empresarial reafirma su compromiso de continuar contribuyendo al país.
GRUPO SID
Es uno de los conglomerados más grandes del país, dedicado a la fabricación y comercialización de productos de consumo masivo, con presencia en 17 países y una cartera de más de 2,000 productos.
La empresa se enfoca en crear bienestar para sus colaboradores, aliados comerciales, consumidores y sociedad en general. Se distingue por altos estándares de calidad y relaciones comerciales con empresas internacionales de prestigio.