Alineado con su compromiso de promover la educación, la cultura y el bienestar de las comunidades, Grupo SID patrocinó y participó en el Primer Festival del Libro Cristo Rey de Ediciones Toral y Plan Lea, celebrado del 30 de mayo al 1 de junio en Cristo Park.
Esta actividad busca acercar a niños, jóvenes y adultos al mundo de la lectura, a través de una variada programación cultural y literaria.
Para Grupo SID, la lectura es mucho más que un hábito: es una herramienta fundamental que abre puertas al conocimiento, fomenta la creatividad y desarrolla una comprensión más profunda del mundo.
Con miras a impactar a más de 200 niños, voluntarios del Club de Lectura SID participaron en el festival para compartir sesiones de lectura de los libros “Frieda y los ODS” y “Explorando los ODS por un Mundo más Sostenible”.
Cada participante tuvo la oportunidad de llevarse a casa un ejemplar, reforzando su vínculo con la lectura y su compromiso con un mundo más sostenible.
Durante su participación en el festival, Ligia Bonetti, presidenta ejecutiva de Grupo SID, destacó: “No dejen de leer. Aquí tienen la primera oportunidad para que verdaderamente se apasionen y le tomen cariño a la lectura”.
Puedes leer: Consejos para equilibrar finanzas durante la maternidad
Resaltó que el stand de Grupo SID también contó con una selección de libros publicados por la empresa, así como ejemplares donados por colaboradores.
Esta actividad busca fortalecer los lazos con la comunidad de Cristo Rey, una comunidad clave y de gran importancia para Grupo SID, reafirmando su compromiso con la educación. Grupo SID, bajo su programa EducaSID, tiene un Club de Lectura formado por más de 115 colaboradores.