Grupo socio cultural “Regalando Sonrisas” entrega regalos a niños en Dajabón

Grupo socio cultural “Regalando Sonrisas” entrega regalos a niños en Dajabón

Entrega de regalos

Por: Goidy Reyes y Jesús Carrasco

La actividad fue realizada la tarde de hoy, siendo la misma encabezada por su presidenta la destacada Licda. Yokaira García Bonilla, quién se trasladó con entusiasmo la esperada ruta de entrega de Reyes Magos en el municipio de Dajabón.

Acompañada por una comisión de jóvenes valiosos y comprometidos García y su equipo visitaron con cariño y solidaridad las comunidades de Los Miche, Sabana Santiago (La Aviación), Clavellina; así como también los sectores El Canal Mayor, Barrio Bella Vista y Villa Alegre.

En la actividad muchos niños recibieron regalos

El propósito de esta loable iniciativa fue compartir amor, bondad y sobre todo, alegría con los niños de Dajabón.

La jornada estuvo marcada por la entrega de cientos de juguetes, alimentos y mochilas a aquellos que más lo necesitan, en un gesto que busca mejorar la vida de los más pequeños y sembrar semillas de esperanza y felicidad en sus corazones.

Estamos comprometidos con la construcción de un futuro más prometedor para los niños de nuestra comunidad a través de acciones concretas como esta, buscamos fomentar valores de solidaridad y generosidad, sembrando la semilla de la esperanza en cada niño que encontramos en nuestro camino.

Le puede interesar: Día de Reyes: Llevan alegría a niños en Santo Domingo Oeste

Publicaciones Relacionadas

Más leídas