Grupo Teen Angels: Nuestra música tiene de todo un poco

http://hoy.com.do/image/article/478/460x390/0/D956F0C2-BD2F-4F6A-A4F6-45F44C5F678F.jpeg

El grupo Teen Angels es una banda que se desprende de la telenovela argentina “Casi ángeles”. Como agrupación ya tienen tres años juntos y se preparan para grabar la cuarta temporada.

La agrupación ya lleva 250 presentaciones solo en Argentina, para el próximo año 2010 se presta a realizar una gira por Latinoamérica que incluye  República Dominicana.

“Nuestra música  tiene de todo un poco en realidad, balada pop y pop rock, entre otros. Tiene siempre un mensaje positivo y de seguir adelante”, afirmaron los jóvenes integrantes de Teen Angels.

 En su visita relámpago al país, el grupo quedó fascinado por la amabilidad de los dominicanos y la hermosura de sus playas, además de que a pesar de estar en pleno invierno, aquí  no hace frío.

Saymon Díaz tiene a su cargo la presentación de la banda el año próximo. 

“Recién estamos empezando a crecer, pasaron tres años pero todavía estamos creciendo, y sentimos que no es para más, sentimos que estamos empezando a ser conocidos”, revelaron los  chicos.

“Casi ángeles” es la historia de quienes creen en el paraíso aún viviendo en el infierno; de quienes toman su dolor para construir con él su fortaleza y su alegría. Esta telenovela es una creación de la productora argentina Cris Morena.