Grupo Truhanes hará un concierto

http://hoy.com.do/image/article/487/460x390/0/9C5A3DFB-86B2-4DAF-9F3E-5B48A15F8FBC.jpeg

Tras darse a conocer con temas como “In Love Whit You”, “Toda la vida” y “Me lo imaginé” se presenta por primera vez en concierto la agrupación juvenil Truhanes, el próximo 19 de febrero en La Suit Café Bar deel ensanche Piantini de  Santo Domingo  a las 9:00 de la noche.

La  agrupación bachatera integrada por Dalver, Gustavo, Emmanuel y Carlos ha desarrollado un trabajo de promoción que la ha dado a conocer en el público juvenil y es ahora cuando entienden llegado el momento de presentar credenciales ante sus seguidores.

“Estamos preparando un concierto muy divertido, donde nuestros temas serán expuestos de una manera muy especial, además de las sorpresas que tendremos esa noche”, destacan los  jóvenes intérpretes.

Truhanes se dio a conocer como intérprete del sound Track de la película “Play Ball” de Alfonso Rodríguez, producción cinematográfica que también incluyó tres canciones más que forman parte del primer álbum del grupo que saldrá al mercado próximamente. Las boletas se venden en el mismo centro nocturno.