Grupo urbano La Nueva Escuela inicia su primera gira internacional

La agrupación urbana La Nueva Escuela inició la semana pasada su primer periplo internacional que la llevará a varias ciudades de  Estados Unidos.

Los intérpretes de “Ella me mira”, uno de los éxitos musicales urbanos del 2012, permanecerán en la Unión Americana hasta el 8 de abril, iniciando su primera presentación en 809 Lounge, de Manhattan.

Continuarán en escenarios de New Jersey, Boston, Lawrence, Connecticut, Filadelfia, en otras ciudades, según informó la empresa NLM Coordinadora de Eventos, que preside Nelson López.

López también reveló que la agrupación urbana, que suena actualmente con el tema “Ella dice”, perteneciente a su primer álbum titulado “Ella me mira 2.0”, regresará a República Dominicana para cumplir compromisos artísticos y  partirá a Europa el 18 de abril, donde permanecerá hasta el 13 de mayo, visitando  escenarios de Suiza, Alemania, Holanda, Italia y España, donde los temas de la popular agrupación suenan con mucha profusión, como en Puerto Rico, donde realizarán una gira de presentaciones en el mes de mayo y en noviembre partirán a  Chile.