Grupo Viamar. Comodidad y seguridad en un mismo vehículo

23_03_2015 HOY_LUNES_230315_ Rostros5 D

Con la presencia de clientes corporativos, ejecutivos de “dealers”, relacionados a la marca y representantes de los principales medios de comunicación, el Grupo Viamar representante y distribuidor exclusivo de la marca Kía en suelo dominicano, presentó al mercado local la Sorento 2016.

La presentación fue realizada en el “showroom” de Viamar, localizado en la avenida John F. Kennedy, donde los presentes tuvieron la oportunidad de ser los primeros testigos de las novedades de este modelo, además de recibir informaciones y detalles de primera mano sobre este vehículo.

Luis Tejada, gerente de la marca, ofreció las palabras de bienvenida: “Nos sentimos muy orgullosos de presentarles la nueva Sorento 2016, un SUV familiar, elegante, sofisticado con más seguridad y comodidad” dijo Tejada.

Luego de sus palabras introductorias, conversó sobre el vehículo, destacando: “Kia Sorento 2016, viene en dos versiones, con capacidad para 5 y 7 pasajeros; en cuanto a seguridad, la marca fue reconocida con el premio Top Safety Pick, premio de seguridad de Estados Unidos”.

También resaltó que esta nueva versión le agrega más características de seguridad y comodidad, pues incluye “cruise control”, frenos de disco antibloqueo, control de estabilidad, 10 bolsas de aire, cámara de vista trasera y sensores de estacionamiento traseros.

“Kía es la marca de mayor crecimiento de ventas en República Dominicana, está posicionada a nivel mundial y goza de gran aceptación en el país por su calidad y seguridad” finalizó Luis Tejada.