Grupo Viamar Los 50 años de logros de una empresa automotriz

Óscar Villanueva, Sonia Villanueva de Brouwer, Fernando Villanueva Callot, su esposa Sonia Altagracia Sued de Villanueva, Sarah Villanueva de Read y Fernando E. Villanueva Sued

Desde la avenida John F. Kennedy con Máximo Gómez, se sentía el ambiente festivo. Y es que la familia Villanueva Sued estaba celebrando por todo lo alto el 50 aniversario de operaciones en República Dominicana del grupo Viamar y su representación de la franquicia de Ford Motors Company.

Al llegar al salón Ford del edificio Corporativo de Grupo Viamar, los asistentes eran recibidos por Fernando Villanueva Callot y su esposa Sonia Sued de Villanueva quienes junto a sus hijos: Fernando Oscar, Sonia y Sarah, los convidaban a festejar por los logros de la empresa.

Fernando VillanuevaSued, vicepresidente ejecutivo, valoró la visión emprendedora de su padre, quien es el verdadero líder detrás de esta historia de éxitos de Grupo Viamar, junto con el equipo humano que conforma la empresa y la nueva generación de la familia Villanueva.

Los asistentes disfrutaron de piezas musicales, a cargo Pachy Carrasco, y la ambientación de una orquesta de Piano, flauta y violín.