Grupo Viamar
Un diseño más seductor
que impone y  emociona

http://hoy.com.do/image/article/136/460x390/0/4BEB77C5-E152-4A19-921C-9D0951282198.jpeg

CAROLIN GUZMÁN
c.guzman@hoy.com.do
Catalogado por sus concesionarios como un vehículo de diseño seductor, imponente y atractivo,    el nuevo modelo japones Mazda6 fue presentado por el Grupo Viamar a su red de dealers autorizados,  durante un coctel celebrado en el salón Ford del Edificio Jaguar Dominicana.

Diego Fernández, director de Ventas del Grupo Viamar, al  ofrecer los detalles del renovado modelo destacó que  presenta una mejora notable en la calidad de los acabados y en los viajes de larga distancia sin esfuerzos y con elegancia.

Precisó  que  Mazda6  da la impresión de una conducción emocionante, desde la sección delantera enérgicamente deportiva, a través de los pronunciados  guardafangos  delanteros y la fluida línea del techo hasta la sección suntuosa modelada”.

La presentación se realizó en el salón Ford del Edificio Jaguar Dominicana. 

Características

Mazda 6

Los representantes del Grupo Viamar, representantes en el país de la marca  explicaron que la nueva versión de  Mazda 6   presenta nuevas mejoras y cambios en el diseño para satisfacer los gustos más exigentes y  cuenta con un motor MZR 2.5, 4 cilindros, 16 válvulas, aceleración de 0 a 100 kilometros en 7.5 segundos, potencia de discos delanteros y traseros y compresor de 10.0.