Grupo Vicini 
Por la consagración en
Dios de los pobladores 

http://hoy.com.do/image/article/475/460x390/0/C59023CE-95BF-442A-A846-9AC6D21EA367.jpeg

San José de los Llanos, SPM. Dios siempre está hasta en los lugares menos esperados y como cada uno de nosotros necesita de Él,  los habitantes  de la comunidad Nuevo Cayacoa no son la excepción. Ante esa necesidad los ejecutivos del Grupo Vicini contruyeron para ellos  la iglesia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. 

Con el cántico  “Que alegría cuando me dijeron” dio inicio a su inauguración con una  misa como acto religioso a cargo de monseñor Francisco Ozoria Acosta, obispo de la Diócesis de San Pedro de Macorís, y del padre Víctor Rodríguez, párroco de San José de los Llanos.

La iglesia se construyó para beneficiar a los colaboradores del Consorcio Azucarero de Empresas Industriales (CAEI) y a los pobladores  de la comunidad. En el acto algunos representantes ofrendaron con la caña de azúcar. 

Monseñor Francisco Ozoria Acosta, quien realizó la consagración de la iglesia, manifestó la alegría que  siente al dedicar esta iglesia como un lugar consagrado y santificado por el Señor, y agradeció al Grupo Vinici por tan importante obra.

Afirmó que  tan solo ver  este templo en la distancia, hará que de inmediato las personas se acuerden de Dios. 

Al concluir  la eucaristía la banda juvenil San José de los Llanos interpretó el  Himno Nacional con sus instrumentos musicales.