Grupos definen paro plebiscitario

Cotui. Como plebiscitario, fue calificado al caer la tarde de este marte, el paro de actividades que por 24 horas afecto las labores educativas, del transporte, comerciales y agrícolas en este municipio.
La jornada de protesta se inició a las seis de la mañana, se desarrolló de forma pacífica en la parte céntrica y en los sectores Libertad, Pueblo Nuevo, La Gallera, El Tamarindo, Capotillo, Hostos, Los Cajuiles, Santa Rosa, La Fe, Los Pomos, Plan Piloto, La Gaveta, El Hoyo de Tola, La Yagua, Los Mineros, La Yuca, El Paraíso y otros.  Hoy/Fuente Externa 19/11/19
Cotui. Como plebiscitario, fue calificado al caer la tarde de este marte, el paro de actividades que por 24 horas afecto las labores educativas, del transporte, comerciales y agrícolas en este municipio. La jornada de protesta se inició a las seis de la mañana, se desarrolló de forma pacífica en la parte céntrica y en los sectores Libertad, Pueblo Nuevo, La Gallera, El Tamarindo, Capotillo, Hostos, Los Cajuiles, Santa Rosa, La Fe, Los Pomos, Plan Piloto, La Gaveta, El Hoyo de Tola, La Yagua, Los Mineros, La Yuca, El Paraíso y otros. Hoy/Fuente Externa 19/11/19

Cotui. Como plebiscitario fue calificado el paro de 24 horas que empezó ayer y afectó las labores educativas, del transporte, comerciales y agrícolas, en reclamo de la construcción de un acueducto múltiple que abastezca a Sánchez Ramírez y entrega a los comunitarios de más de RD$6 millones del 5% dejados de pagar por las operaciones de extracción de oro y plata en Pueblo Viejo.
La jornada arrancó a las 6:00 de la mañana, de forma pacífica en la parte céntrica y en los sectores Libertad, Pueblo Nuevo, La Gallera, El Tamarindo, Capotillo, Hostos, Los Cajuiles, Santa Rosa, La Fe, Los Pomos, Plan Piloto, La Gaveta, El Hoyo de Tola, La Yagua, Los Mineros, La Yuca, El Paraíso y otros.
De acuerdo con Oscar Pérez Tatalle, vocero del Bloque de la Dignidad Popular, organizadora de la huelga, la población acató el llamado de manera cívica.
Advirtió a las autoridades que la jornada es el inicio de un programa de protestas y actividades.
Definió triste y dramático el diario panorama en los barrios y comunidades que pasan la mil y una.