Grupos Haití-RD harán reunión

Dibujo

SAN JUAN. -La Fundación Ciencia y Arte, empresarios de la región de El Valle, la Cámara de Comercio y Producción de San Juan, empresarios de Haití realizarán el viernes 30 de este mes un encuentro de confraternidad domínico-haitiana.
En una nota de prensa la Fundación Ciencia y Arte afirmó que la actividad contará con la asistencia de miembros de la Cámara de Comercio e Industria de Haití, entidad que es invitada de honor.
Durante el encuentro, que se llevará a cabo en el hotel Maguana, se tratarán temas como la elaboración de estrategias para mejorar los intercambios comerciales entre la región central de Haití y la región del Valle de la República Dominicana.
Además, sobre la implementación de la “Ruta Ecoturística Binacional”, y la feria comercial que organiza la Cámara de Comercio y Producción de San Juan.
Otro tema que se tratará en el encuentro es la participación de los grupos empresariales en la Séptima Feria Binacional Ecoturística y de Producción que se realizará del 3 al 11 de diciembre, en la comuna haitiana de Las Cahobas.
Las delegaciones. Igualmente estará presente una importante delegación de dirigentes de la Fundación para el Desarrollo de un Turismo Alternativo en Haití, del Centro Puente y delegados del Gobierno del país vecino.
Además, los alcaldes de San Juan de la Maguana, Las Matas de Farfán, El Cercado, Juan Santiago, Hondo Valle, El Llano, Comendador, Bánica y Pedro Santana, de las provincias San Juan y Elías Piña.
También están invitados ministros y directores gubernamentales, en especial aquellos ministerios y direcciones que participan en la Feria Ecoturística y de Producción.