La Oficina Técnica Provincial (OTP) se reunió con organizaciones de la sociedad civil, autoridades congresuales electas, así como los alcaldes y directores distritales, para elaborar un mapa de prioridades de la provincia.
Esas prioridades son infraestructura vial, agropecuaria, medio ambiente y recursos naturales, educación, desarrollo social, agua potable y saneamiento.
José Aníbal García, presidente del consejo directivo de la Oficina Técnica Provincial expresó en la actividad que el propósito de la misma es buscar el bienestar para los residentes en los municipios Salcedo, Villa Tapia, Tenares, así como en los distritos municipales Jamo y Blanco Arriba.
Asimismo dijo que, hoy más que nunca, la provincia Hermanas Mirabal necesita del consenso de todas sus autoridades, así como de las diversas entidades que de manera desinteresada trabajan por el desarrollo y el bienestar colectivo.
De su lado, el coordinador de la OTP, Luciano Bertozzo, indicó que esos encuentros dan los frutos que esperan las comunidades.
“Este será el documentó número 11 desde que, en la década de 1990, la OTP se reunió por primera vez y ahí están los frutos que nos han economizado muchos problemas. Aunque ha habido diferencias, hemos sido capaces de articular el consenso y trabajar unidos por el desarrollo”.