GSI impulsa la transformación digital durante su participación en el HUB Cámara Santo Domingo 2017

1

La GSI dominicana presentó su portafolio de servicios en la celebración del HUB Cámara Santo Domingo 2017 y su exposición comercial multisectorial, donde aseguró a clientes y relacionados la transformación digital que demanda el mercado con la presentación de sus soluciones pre-integradas.

Dentro de las soluciones mostradas en esta importante exposición comercial se encuentran: Sistema de administración de contenidos (ECM) con sus soluciones ePower yOnbase,las cuales posibilitan a las empresas a desarrollar portales inteligentes que conecten con sus usuarios, equipos y conocimientos para que las personas, independientemente desde donde se encuentren, puedan aprovechar la ventaja de compartir información eficiente y colaborativa; elSistema de administración de procesos de negocios (BPM) Bizagi,dirigido a la optimización de procesos internos de las empresas para un efectivo control, reflejado en importantes reducciones de costos y claros incrementos en la satisfacción de sus clientes.

De igual forma, presentaron la tercerización de servicios deDigitalización masiva de documentos y captura de datos, con el fin de que las empresas puedan racionalizar sus procesos internos, reduciendo costos en equipo y personal; y finalmente, el serviciodeFirmas electrónicas y autentificación segura, a través de Bit4id, dirigida a una fiable autenticación para el acceso de los ciudadanos a los servicios públicos en red, así como el uso de la firma electrónica en colectivos profesionales.

De su parte, la señora Julia Borja, directora general de GSI para República Dominicana explicó: “Como multinacional de mucha tradición, con más de 20 años en el mercado centroamericano y caribeño, ponemos a disposición de la empresa local toda nuestra experiencia para colaborarles en sus iniciativas de cambio de cara a la era digital, enfocándonos en tres de sus principales pilares: Transformación de los Procesos (BPM), Gestión Documental Digitalizada (ECM) y Tercerización de Servicios de Digitalización (BPO)”

Actualmente GSI cuenta con dos centros de desarrollo de software, tanto en Costa Rica como en Panamá; y soporte de primer y segundo nivel en todos los países en los cuales tienen oficinas de representación.

ACERCA DE GSI

El Grupo de Soluciones Informáticas GSI, es una empresa líder regional en la integración de soluciones de negocios, con oficinas y cientos de clientes referenciales en Centro América y Caribe, incluida la República Dominicana. Mantiene especial enfoque en la demanda de evolución tecnológica que afronta el negocio de hoy, asegurando a sus clientes una ágil y efectiva transformacióndigital por medio de la modernización de los procesos (BPM), la administración de contenido documental digitalizado (ECM) y la tercerización de procesos (BPO).