«Guachimán» se suicidó mientras trabajaba en sucursal bancaria

«Guachimán» se suicidó mientras trabajaba en sucursal bancaria

SANTIAGO.  Un  guardián que prestaba servicio en una de las sucursales del Banco de Reservas, localizada en Los Álamos, se suicidó hoy momentos después de  haber llegado a su trabajo.

Se trata de Víctor Manuel de la Cruz  Pinales,  de 22 años de edad.

El hombre residía en Hato Mayor y según los  familiares aparentemente no tenía problemas.

Pedro Genaro Pérez, encargado de comunicaciones de la entidad bancaria en Santiago, explicó que se dieron cuenta del  hecho porque otro de los  guardianes, su  compañero de trabajo Juan Francisco Ramírez  observó su ausencia y fue a buscarlo a un cuarto donde ellos se cambian de ropa y encontró su cuerpo tirado en el piso.

Pérez dijo que el guardián trabajaba para una compañía de seguridad que da soporte al banco y que tenía apenas unos meses en  Los Álamos dando servicios.

Su cuerpo  fue llevado a Patología Forense para realizarle una autopsia.

La Policía informó que cuando interrogaron al guardián Juan Francisco Ramírez, este contó que el  muerto le había comunicado en días anteriores que tenía intenciones de suicidarse ya que tenía problemas económicos y debía mucho dinero.

Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la Policía Científica, donde colectaron un revólver marca Smith Wesson, calibre 38, serie, 79J346, con cuatros capsulas y un casquillo para el mismo y una escopeta marca maverick cal. 12, serie MV89154T.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas