Guardiola justifica la llegada tarde de Messi a prácticas

Guardiola justifica la llegada tarde de Messi a prácticas

Barcelona. EFE. El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, justificó ayer el retraso del argentino Leo Messi en la vuelta a los entrenamientos, después de que éste llegase más de una hora tarde a la sesión de trabajo del Miniestadi, asegurando que su retardo no es culpa del jugador, «sino, en todo caso, de la huelga de los controladores aéreos» del aeropuerto de Barajas.

«Me parece bien que haya apurado tanto sus vacaciones», comentó el entrenador barcelonista, «porque para él, su familia es vital. Es un chico de 21 años que necesita estar con su gente y cuando llega, se encuentra con el problema de los vuelos, porque parece que sólo se podían utilizar dos pistas en Barajas. Pero ha vuelto bien. Está sano, incluso le he visto más delgadito, así que por mí, perfecto».

Guardiola no desveló si Messi será multado por su retraso -«eso es cosa nuestra», se limitó a apuntar- y explicó que el permiso especial concedido a cinco jugadores (Alves, Keita, Eto’o, Cáceres y el propio Messi) para que se incorporasen a los entrenamientos esta misma tarde «lo decidimos entre todos y al equipo le pareció bien». Para el juego hoy.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas