Guavaberry celebra aniversario

http://hoy.com.do/image/article/31/460x390/0/918FD428-1A9F-42D6-B01E-313D0E4E077E.jpeg

POR SOLANYI SANTANA
JUAN DOLIO.
Los ejecutivos de Guavaberry Golf y Country Club ofrecieron una cena en el área de la piscina del restaurante Hoyo 19 a los propietarios de villas y solares en ocasión de celebrar su segundo aniversario. Jabar Singh, vicepresidente de Guavaberry Golf Country Club explicó que el complejo turístico está conformado por 235 familias, con villas y solares.

El ejecutivo informó que el complejo está  tomando precaución en cuanto a la seguridad, para que siga siendo un lugar de paz en donde los padres no se preocupen por la seguridad de sus hijos, instalando en sus nueve kilómetros de perímetros verjas y unidades que hagan recorridos las 24 horas del día.

Jabar Singh dijo que en el lugar habrá seguridad electrónica, cámaras secretas en la entrada principal y en la trasera por donde entra el personal, que serán controladas por tarjetas electrónicas para saber cuantas personas salen, y cuantas entran del lugar.

Dijo que también se están implementando los policías acostados, señalizaciones en toda la carretera para seguridad de los visitantes.

Explicó que el departamento de coordinación y eventos de Guavaberry se esta organizando para que en sus instalaciones se  puedan realizar cumpleaños, bodas y bautismos. 

Los invitados fueron recibidos con un coctel de bienvenida y al final disfrutaron de un  menú preparado para la ocasión.