Guavaberry Resort apunta hacia mercados internacionales

Guavaberry Resort apunta hacia mercados internacionales

Guavaberry Resort and Country Club firmó un acuerdo con la prestigiosa firma de bienes raíces norteamericana Stirling International Realty, con el propósito de potenciar el mercadeo y ventas de villas y apartamentos de este complejo turístico entre compradores de Estados Unidos, Europa, el Caribe y Suramérica.

El acuerdo fue firmado por Jabar Singh, vicepresidente ejecutivo de Guavaberry y Roger Soderstrom, presidente de Stirling International Realty, una compañía líder en el negocio de bienes raíces, con sede en Florida, Estados Unidos.

A partir de este convenio, expresó Singh, «estamos seguros que Guabaverry se posicionará rápidamente en los mercados internacionales como el resort de villas y apartamentos más atractivo y con mayor potencial de crecimiento en República Dominicana, tanto por su impresionante campo de golf como por su estratégica ubicación en las cercanías de la capital dominicana y el Aeropuerto Internacional de Las Américas».

Agregó que actualmente se están construyendo 200 nuevos apartamentos, los cuales se agregarán a las 100 villas de lujo que ya posee Guavaberry, «y para el próximo año proyectamos construir otras 200 unidades de villas y apartamentos».

Anunció que al término del presente año se construirá el SPA Gym de Guavaberry y se iniciará el segundo campo de golf diseñado por Gary Player, mientras que a principios de 2006 se dará apertura formal a las canchas de polo.

Todas estas nuevas instalaciones se sumarán al desafiante campo de golf diseñado por Player, al centro ecuestre, la casa club y el club de playa que ya posee Guavaberry, entre otras facilidades, para hacer de este resort la más atractiva oferta del turismo inmobiliario dominicano, resaltó.

Por su parte, el presidente de Stirling International Realty, destacó que «Guavaberry oferta a los potenciales compradores internacionales una oportunidad única para vivir un exclusivo estilo de vida en un exótico destino tropical, a precios incomparablemente atractivos».

«Santo Domingo es una ciudad moderna, con excepcionales oportunidades para desarrollar negocios o simplemente para disfrutar de unas vacaciones. Podemos anticipar importantes volúmenes de ventas entre compradores norteamericanos y europeos, y, en ese sentido, Guavaberry Resort and Country Club está destinado a ser una de los principales comunidades-resorts de la región del Caribe», resaltó Roger Soderstrom.

Agregó que el amplio rango de villas y apartamentos disponibles, desde US$200 mil hasta más de un millón de dólares, constituye un atractivo para la venta en los mercados internacionales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas