Guerra y Prats se emocionaron con preseas

Guerra y Prats se emocionaron con preseas

Los destacados atletas Aumí Guerra y  Alex Prats manifestaron que se emocionaron al escuchar el Himno Dominicano, durante la celebración del primer Campeonato Iberoamericano de Boliche, donde ganaron seis medallas, de las cuales cuatro  fueron de oro, en la justa celebrada en Madrid, España.

Guerra, quien es  bicampeona mundial de boliche, volvió al poner en alto el nombre de la República Dominicana, al conquistar  tres medallas de oro y se despidió  del evento tirando un 300, la primera jugadora que logra esta hazaña en la bolera de Madrid,   instalación que tienen 34 años.

 Los dominicanos conquistaron 4 preseas de oro, una de plata y una de bronce. Los destacados bolicheros hablaron durante un encuentro que ofreció la Federación Dominicana de Boliche, que preside Francios Soto, en reconocimiento a su actuación en el evento internacional, encuentro que tuvo como escenario el Sprit Café, del Sebelén Bowling Center, contando con una gran asistencia de deportistas y familiares de los jugadores.

Guerra y Prats, exhibiendo con orgullo las seis medallas, manifestaron que se sintieron orgullosos cuando escuchaban el himno dominicano, durante la premiación de las medallas de oro. Lograron preseas doradas en individual masculino y femenino al derribar un total de 1,438 pines y 1,338 respectivamente.

Ambos jugadores además lograron la presea de bronce en el evento de parejas mixtas al tumbar un total de 2,570 pines. En el todo evento RD logró dos medallas más, una dorada con Aumi al finalizar el torneo con un total de 3,766 pines, frutos de la suma de los 1,338 logrados en la competencia individual, 1,232 en parejas y 1,196 en las parejas mixtas, logrando un promedio de 209.22.  La otra medalla en el todo evento fue para Prats, el cual se alzó con  plata.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas