El regidor Víctor Ogando realiza el saque de honor en la jornada de ayer del baloncesto distrital. Manolito Jiménez.
En el último tiempo, los verdiamarillos volvieron a despejarse en la pizarra 23-18 y la pizarra final marcó 100-88
Juan Guerrero lució imponente en la ofensiva y el club San Carlos consiguió su primer triunfo a expensas de Los Prados, 100-88, en el primer partido de la jornada dominical del 47 Torneo de Basket Superior del Distrito Nacional (TBS Distrito 2023), disputado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
Guerrero fue la figura de primer orden en el ataque ofensivo de los sancarleños con 27 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias, y colocó a su equipo con marca de 1-1 en el campeonato que está dedicado a la Inclusión Social y por la Copa BanReservas.
La escuadra de las “Cinco Esquinas” marcó terreno rápido desde el primer cuarto con una ventaja de 21 puntos, 41-20, que nunca cedieron a cualquier intento de Los Prados de buscar acercarse y empatar en todo el transcurrir del partido. El segundo período quedó a favor de los pradenses, 25-21, pero el daño ya estaba hecho desde las génesis del partido, y se cerró la primera mitad a favor de San Carlos, 62-45. En el tercero, Los Prados orquestaron una rebelión y lo dominaron 25-15.