Guerrero-Castillo triunfan en torneo golf MIDE

d4

La pareja integrada por Lino Guerrero y Diógenes Castillo y el dúo, padre e hijo, Sigfrido Pared Pérez y Sigfrido Pared Oleaga se proclamaron campeones del “VII Clásico de Golf del Ministerio de Defensa-MIDE 2015”, evento que contó con una gran cantidad de golfistas .

El evento a beneficio de los hijos de los miembros de las Fuerzas Armadas reunió 108 competidores (27 foursomes) junto a ocho damas, en el formato Best Ball, teniendo como escenario el campo de golf Diente de Perro, en Casa de Campo, La Romana, contando contando con una gran cantidad de deportistas y patrocinadores que apoyan esta justa benéfica. Contó con la organización de un comité organizador presidido por el vicealmirante Edwin Dominici la señora Mary Díaz de Muñoz, que trabajaron por varias semanas para que todo resulte un éxito.

Lino Guerrero de la selección nacional de golf y Castillo, siguen imponentes al lograr la “Copa MIDE” en gross, con 71 golpes, siendo este el sexto trofeo que va del año, en los diferentes eventos de golf que han visto acción en los campos.

Este certamen recaudó fondos para la Asociación de Esposas de Oficiales del MIDE, que preside la señora Mary Díaz de Muñoz, para la compra y donación de útiles escolares a los hijos de los soldados que están de servicio en la frontera.

El pasado sábado, víspera del “Día Nacional de los Padres”, Pared Pérez hizo un excelente combinación en los 18 hoyos, consiguiendo el galardón neto haciendo tarjeta de 68 impactos, en la categoría A, acompañado de su hijo Pared Oleaga.

Fueron los mejores en la primera posición en B y C, los miembros de la Fuerza Aérea de la RD, Fernando Fernández e Israel Díaz Peña, con 60 golpes y el dúo Carlos Castillo-Ricardo Cheaz, con igual score por los aéreos, en la justa.

Realizaron un recorrido de veteranía Héctor Then y Roberto Castillo, en A, con 69 golpes en el nivel A, segundo puesto, en tanto que hicieron excelentes golpes llegando de sub campeones en B, Miguel Álvarez y César Molina, con 64 impactos.

Luego de finalizar el evento el teniente general Máximo Muñoz, ministro de Defensa y Dominici, premiaron a los ganadores.