Después de conectar el jonrón más largo registrado en la historia del Juego de las Estrellas, el dominicano Vladimir Guerrero Jr., fue nombrado Jugador Más Valioso (MVP), convirtiéndose en el jugador más joven en ganarlo a los 22 años y 119 días de edad.
El jonrón solitario de 468 pies de Guerrero en la tercera entrada también fue el jonrón número 200 en la historia del Juego de Estrellas.
En el momento en que la bola a 110.2 millas por hora salió del bate de Guerrero por todo lo alto del jardín izquierdo contra el serpentinero de los Cerveceros de Milwaukee, el relevo Corbin Burnes, la superestrella de los Padres de San Diego, el también dominicano Fernando Tatis Jr., levantó las manos mientras se volvió para mirar el arco de la bola.
Después de recibir el premio, Guerrero Jr., se lo dedicó a su padre, integrante del Salón de la Fama. «Honestamente, sólo quiero agradecer a mi papá. Papá, esto es para ti», dijo.
Guerrero Jr., y su padre se convirtieron en la tercera dupla en jonrones en un Juego de Estrellas, uniéndose a Bobby (1973) y Barry Bonds (1998, 2002), y a Ken Griffey (1980) y Ken Griffey Jr. (1992).