Guerrero Jr. y Sánchez despachan cuadrangulares

Guerrero Jr. y Sánchez despachan cuadrangulares

Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos, observa salir del parque su jonrón 21 del año.

Kevin Gausman igualó su mejor cifra de la temporada con 10 ponches a lo largo de siete innings, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. disparó uno de los tres jonrones de los Azulejos y Toronto puso fin a la racha de 7 victorias de los Medias Rojas con un triunfo 7-2 sobre Boston.

Guerrero pegó jonrón de dos carreras para llegar a 18 en la campaña. Matt Chapman también se voló la barda con un compañero a bordo y George Springer añadió un tablazo solitario para ayudar a Toronto a colocar su marca contra Boston esta temporada en 6-2.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero Jr. de 4-1 con dos impulsadas y una anotada; Teoscar Hernández de 4-2; Santiago Espinal de 4-0. Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-1.

Nacionales 3 – Piratas 2
El dominicano Maikel Franco sacudió un jonrón de dos carreras para tomar ventaja en la octava entrada y los Nacionales de Washington derrotaron 3-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Le invitamos a leer: ¡Más Valiosos en All Star! Juan Marichal encabeza lista

El prospecto dominicano Oneil Cruz sonó su primer cuadrangular de la temporada por Piratas.

Por los Nacionales, los dominicanos Maikel Franco de 4-2 con dos impulsadas y una anotada; Juan Soto de 3-2; Nelson Cruz de 4-0. Por los Piratas, el dominicano Oneil Cruz de 4-1.

Mellizos 11 – Guardianes 1
El dominicano Gary Sánchez impulsó cuatro carreras y Sonny Gray retiró siete brillantes entradas para ayudar a los Mellizos de Minnesota a aumentar su ventaja en la cima de la División Central de la Liga Americana con un aplastante triunfo 11-1 sobre los Guardianes de Cleveland la noche del lunes.

Sánchez sonó un jonrón de tres carreras en la segunda entrada ante Triston McKenzie (4-6) para encaminar a los Mellizos a un cómodo triunfo en el primero de una serie de cinco compromisos.
Por los Mellizos, los dominicanos Gary Sánchez de 5-3 con cuatro producidas y dos anotadas; Gilberto Celestino de 1-1 con una anotada.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 3-1; José Ramírez de 2-0; Óscar González de 3-0.

Puede leer también: Sandy Alcántara tira como un Cy Young

San Luis 9 – Marlins 0
El venezolano Juan Yepez logró su primer partido con al menos dos jonrones en Grandes Ligas y Adam Wainwright lanzó siete innings en blanco para ayudar a los Cardenales de San Luis a aplastar 9-0 a los Marlins de Miami.

Por los Marlins, los dominicanos Jesús Sánchez de 4-0; Bryan de la Cruz de 3-0; Erik González de 1-0.

Yankees 9 – Atléticos 5
Los Yanquis sacaron provecho de dos interferencias del receptor, un bateador golpeado y una base por bolas para montar un ataque de seis anotaciones en la séptima entrada y Josh Donaldson conectó un doblete de dos carreras para encaminar a Nueva York a un triunfo 9-5 sobre los Atléticos de Oakland.

Por los Atléticos, los dominicanos Ramón Laureano de 4-1 con una impulsada y una anotada; Cristian Pache de 4-0.

Le recomendamos leer: Jeremy Peña y Julio Rodríguez impactan en su año de novato

Publicaciones Relacionadas