GUÍA DE ENTRETENIMIENTO
Versión  Disco for ever  llega a Hard Rock

http://hoy.com.do/image/article/336/460x390/0/AE8735ED-FDE5-4800-A9E5-4F17B88843F9.jpeg

Aunque hayas ido a ver antes la propuesta del musical Disco Forever que hiciera Amaurys Sánchez no descartes la posibilidad de volver a disfrutarlo el próximo jueves.

Es que la versión que se ofrece de ese musical lo ha convertido en un nuevo espectáculo, pero que sigue respetando su base principal: recordar la fiebre de la música disco de los años 70.

Las canciones del Grupo ABBA, Donna Summer, Village People y Andy Gib entre otros serán interpretadas por las privilegiadas voces de los dominicanos  Héctor Anibal, Robmariel Olea, Roger Zayas, Ana Rivas y Eddy Manuel.

Además participarán  músicos dominicanos que se iniciaron  en esa  época como Guarionex Aquino, Wellington Valenzuela y Sergio Sánchez, quienes tienen su propia fiebre.

Disco Forever

Se presentará este jueves 24 de julio a las  9pm.

Dónde: 

Hard Rock Café

Cuánto:

Preventa 650 y 750  puerta.

Camboy y Anthony cantan por los padres

Mi Querido Viejo es el nombre que lleva el espectáculo para divertir a papá que ofrecen dos de los más privilegiados solistas dominicanos de la vieja guardia.

Anthony Ríos y Camboy Estévez recrearán sus emblemáticos repertorios en los que el amor, el desamor y la nostalgia son los grandes protagonistas. Desde  “Fatalidad”, y  “Si Usted Supiera Señora” hasta la “Terneza” y  “Mi Calle Triste” habrá canciones  para papá y su  familia.

Merengue de oro puro

Johnny Ventura es en sí mismo una buena razón para ir a cualquier lugar donde se vaya a escuchar y bailar merengue.  Pero en este caso, él es el invitado especial de los denominados merengueros de los 80´s, un grupo de artistas del ritmo en que se mezclan los del recuerdo y los que se mantienen vigentes en el gusto popular y en la escena.  El próximo jueves, este movimiento que ha estado recorriendo el país llega al hotel Jaragua y con ellos, Fernando Villalona, Aramis Camilo, Angelito Villalona, Fausto Rey, Sandy Reyes, Benny Sadel, Monchy Capricho, Henry García,  Chucky Acosta, Ramón Orlando,  Charlie Rodríguez y Carlos Manuel.

Merengue 80´s

Cuándo:  Jueves 24

Dónde:  Salón La Fiesta, Hotel Jaragua

Cuánto:   RD$1,500, 1,300 y 900

Hora:  9pm

Un evento para recordar!!!