Guía para personas con discapacidad

7C_Rostros_09_3,p04

Con la finalidad de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con alguna condición especial en RD, la empresa Dominican Access puso en circulación la Primera Guía de Atención a Clientes con Discapacidad, con un amplio rango de aplicación, ya que puede ser utilizada en el sector bancario, turístico, comercial, entre otros.
Este documento contó con la colaboración de la Universidad del Caribe (Unicaribe) y la Fundación Sabios, Expertos y Genios, y contiene breves orientaciones y consejos para guiar el proceso de atención a personas en situación de discapacidad.
Además, se estarán impartiendo talleres a empresas para que su personal pueda conocer sobre las necesidades y expectativas de las personas con discapacidad, y de esta forma elevar la calidad de la forma de cómo ser atendidos.
“Cada uno de los tipos de discapacidad y su diversidad representan un proceso de aprendizaje, por lo que el conocimiento sobre el tema determinará nuestra actitud y es lo que hará posible marcar la diferencia, para garantizar un trato digno y una atención satisfactoria”, explicó Adis Ozuna, gerente general de Dominican Access.