El excandidato a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Guido Gómez Mazara depositó ayer en la tarde un acto de impugnación a la XXX Convención de ese partido que se celebró el pasado domingo y que ganó el ingeniero Miguel Vargas Maldonado con el 87.92% de los votos.
El acto fue depositado en la Casa Nacional del PRD ante el secretario de Actas de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención, Leuris Peralta, y los notarios Odalís Ferreras y Jesús María Hernández y sellado por el alguacil Gelyoel Jiménez, en medio de una gran expectación entre los presentes, atentos ante la posibilidad de que ocurriera algún incidente.
Piden que se anulen los resultados de los centros que no convencionaron y también de los lugares donde no hubo delegados y que se revisen y entreguen las actas con los resultados. Gómez Mazara llegó al local alrededor de las 5:00 de la tarde y fue recibido y llevado a un salón donde se sentó junto a un grupo de dirigentes que lo acompañaron, entre estos Fausto Liz y Eligio Jáquez.