Guido explica las dos primeras cosas que hará si gana presidencia del PRD

Guido explica las dos primeras cosas que hará si gana presidencia del PRD

Guido Gómez Mazara manifestó hoy que tan pronto asuma la del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) convocará a los organismos para proponerle celebrar nuevas convenciones, porque todo aquel que haya ganado una posición de manera antidemocrática y al margen de la legalidad, deberá someterse a una convención abierta, democrática y plural, para que el que resulte electo sea por el voto universal de todos los perredeístas.

De igual forma reiteró, que propondrá también a los organismos partidarios para que dejen sin efecto todas las sanciones y expulsiones que fueron realizadas en esa organización a dirigentes de maneras abusivas, compulsivas, injustas, antidemocráticas y dictatoriales.

Expresó que esa supuesta convención celebrada este pasado domingo 13, es otra demostración de lo antidemocrático que es Vargas Maldonado, porque en las demarcaciones que él sabía que iba a perder no la realizó y puso de ejemplo el caso de San Cristóbal, Santiago, Santo Domingo Este y en otras jurisdicciones.

Gómez Mazara argumentó que lo que Vargas busca es construir una falsa percepción de un supuesto consenso para generar en la población dominicana y en los perredeistas de que no hay problemas, además que los suyos no pierden y pretender inducir a que se produzca una alta tasa de abstención en el proceso convencional del próximo domingo 20 de Julio.

Expresó que la única ventaja que le lleva Vargas Maldonado son los recursos económicos que maneja, pero que él cuenta con la fuerza, el poder de la gente y la militancia perredeísta.

Dijo que el Tribunal Superior Electoral ordenó este pasado viernes que se reubicaran el 25 por ciento de los centros de votaciones que fueron ubicados por la Comisión Organizadora de la Convención en viviendas de amigos y seguidores del Miguel Vargas.

El candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano reveló que los próximos días serán publicadas estudios de encuestas de prestigios, donde aseguran que Miguel Vargas será derrotado por él por un amplio margen.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas