Cotuí. Sánchez Ramírez. El dirigente nacional del Partido Revolucionario Moderno, Guido Gómez Mazara, saludó el proceso de modernización y reformas que implementará el gobierno encabezado por el presidente Luis Abinader con miras a lograr las transformaciones indispensables para seguir avanzando en todos los órdenes nacionales.
Reclamó, de los líderes locales del partido oficial en las diferentes provincias y municipios del país a defender las transformaciones que desde el gobierno central buscan encaminar al país por la ruta de un estado institucional, funcional y moderno.
Mazara, cuestionó los subsidios al sector eléctrico, los actos de corrupción y la evación de impuestos que durante años han sido una especie de barril sin fondo y una carga amarga para el estado.
Argumentó, que si los millones que el gobierno gasta en subsidios del sector eléctrico y lo que deja de percibir por la acción de quienes se la ingenian para no tributar el pago de impuestos, si esos recursos se invirtieran en la agricultura, en la salud, en la educación y modernización de las infraestructuras viales terrestre así como en otros sectores productivos, la situación del país sería muy diferente.
El líder político oficialista, llamó a todos los sectores nacionales a apoyar sin reserva los urgentes procesos de cambios y modernización que requiere la República Dominicana para estar a la altura de un estado moderno, acoplado a las corrientes vanguardistas de los nuevos tiempos.
Lanzó duras críticas a sectores políticos de la oposición que durante la pasada campaña electoral estaban de acuerdo con las reformas y que ahora de la noche a la mañana cambiaron sus discursos pretendiendo pescar en ríos revueltos.
Guido Gómez Mazara, produjo éstas declaraciones en una conferencia magistral dirigida a dirigentes medios y de base del Partido Revolucionario Moderno de éste municipio y zonas aledañas.
En la actividad fue notoria la presencia del Tesorero Nacional Luís Delgado, la diputada electa Cati Díaz, los presidentes provincial y municipal del PRM, Pedro Alba y Simón Viloria, el ex Alcalde de Villa La Mata Miguel Martínez, el líder de la juventud perremeista Edwin Lazala, entre otras figuras políticas del partido de gobierno en la zona.
La actividad fue realizada al caer la tarde de éste viernes en el centro de eventos y convenciones del casino Sánchez Ramírez.