El dirigente nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Guido Gómez Mazara, renunciaría la tarde de este jueves de esa organización política y anunciará su respaldo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.
El anuncio lo realizó el dirigente político a través de una nota de prensa en la que indica que a partir de las cuatro de la tarde en el Hotel Lina, será desarrollado el acto de apoyo al candidato presidencial del PRM.
Gómez Mazara ha aseverado en diversas ocasiones que el PRD se encuentra ocupado por mercaderes, que han convertido la organización política en un «partido bisagra».
Sostuvo que Miguel Vargas no es el PRD, sino una expresión degradada del mismo, y consideró que el acuerdo que firmó con el presidente Danilo Medina, solo busca ventajas personales.
También aseguró que «lo de Miguel con el PLD no es una alianza, es un negocio, convirtió el PRD en un partido pequeño para hacer negocios grande».
Se espera que junto a Guido Gómez Mazara se juramenten en el PRM diversos dirigentes a nivel nacional del PRD que han decidido abandonar ese partido ante la falta de compromiso con las bases de esa organización política.