Guillén metido en otro lío

http://hoy.com.do/image/article/106/460x390/0/D7113984-11F0-43AB-9E0F-E3F72DFC1C02.jpeg

CHICAGO.- Por segunda ocasión en la temporada, el manager venezolano Ozzie Guillén se molestó con un lanzador de los Medias Blancas de Chicago por no poner mucho empeño en golpear un bateador contrario. Al menos ahora, la incapacidad de Jon Garland para golpear a Ian Kinsley, de los Rangers de Texas, le evitó a Guillén algún tipo de sanción desde la oficina del comisionado Bud Selig.

Guillén lanzó una toalla, luego una botella y habló claramente con Garland (todo eso con las cámaras de televisión siguiendo sus movimientos) durante la cuarta entrada, cuando el derecho de los Medias Blancas lanzó dos pitcheos por detrás de Kinsler, pero falló en golpearlo.

¿La razón del enojo de Guillén?

A causa de que el nicaragüense Vicente Padilla, el abridor de los Vigilantes el domingo, volvió a golpear a un bateador de los Medias Blancas (Alex Cintrón en el cierre de la tercera entrada) y porque Garland fue incapaz de vengar a sus compañeros.

Matsui cerca de volver

TORONTO (AP) — El jardinero de los Yankees de Nueva York, Hideki Matsui, podría estar a pocos días de tomar una práctica de bateo tras haber obtenido un reporte positivo de su lesión de muñeca.

Matsui fue examinado por el mismo doctor que realizó la operación de muñeca. Se lesionó mientras se zambullía por una pelota bateada por Mark Loretta de Boston, el 11 de mayo.

El vocero del equipo Rick Cerrote dijo que el Dr. Melvin Rosenwasser reportó que los huesos se fusionaron a la perfección y tras que el dolor muscular calme, podría estar disponible para tomar una práctica de bateo en Tampa en un par de días.

Se espera que Matsui esté en Tampa a fines de la semana. El manager Joe Torre dijo en el pasado que espera que Matsui regrese en septiembre.

Nueva York también cuenta sin la presencia del jardinero Todo Estrella Gary Sheffield, quien está lesionado.