Guillén y Marlins tratan de quitarle presión a Hanley

Guillén y Marlins tratan de quitarle presión a Hanley

CINCINNATI (MLB.com)- No hacer más de la cuenta, ese es el mensaje que los Marlins le han dado al dominicano Hanley Ramírez.

El antesalista comenzó bateando de 8-0 en los dos primeros encuentros de la temporada, por eso muchos creyeron que se puso más presión.

El dirigente venezolano, Ozzie Guillén, le recomendó a su tercera base que se relajara.

«Platiqué con Hanley mientras observaba el video de sus turnos», dijo Guillén. «Cuando veo a alguien preocupado, debo platicar con él».

Ramírez salió de su bache de 10-0 de manera enfática, con un cuadrangular de dos carreras en el segundo juego de la serie de Miami contra Cincinnati.

«Es una pieza del rompecabezas», manifestó Guillén acerca de Ramírez. «No podemos esperar que se eche el equipo al hombro».

Ramírez le ha respondido al nuevo manager de los Marlins.

Desde el comienzo de los entrenamientos primaverales, Guillén ha señalado la importancia de mantener la comunicación con sus jugadores.

Ramírez está pasando por la transición del campo corto a la antesala, así que habrá obstáculos en el camino.

Pero el equipo no perderá la fe en Ramírez.

«Toda la primavera Ozzie ha sido así», indicó Ramírez. «Mantiene a todos relajados. Tenemos bastante confianza y siempre nos respalda. Siempre saldremos a jugar de la manera correcta y saldremos a jugar fuerte».

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas