Guillén y Olivo la sacan en una causa perdida

http://hoy.com.do/image/article/136/460x390/0/B65A319C-E2B0-49AF-9DE0-9A1729641187.jpeg

OAKLAND. AP.  El japonés Kurt Suzuki remolcó con un sencillo a Charles Denorfia, en el séptimo inning, para que los Atléticos de Oakland derrotaran 6-5 a los Reales de Kansas City. Los dominicanos José Guillén y Miguel Olivo pegaron sendos jonrones por los atribulados Reales

Los Orioles blanquean a los Yanquis de NY

BALTIMORE. AP.  Brian Burres y Jim Johnson lanzaron pelota de seis hits en forma combinada y los Orioles de Baltimore blanquearon  por 6-0 a los Yanquis de Nueva York. Burres toleró cinco hits y dio cuatro pasaportes, con dos ponches, en una labor de cinco entradas y dos tercios, por los Orioles, y Johnson permitió sólo un hit de los Yanquis en el resto de la ruta, para el primer salvamento en su vida.

   El venezolano Ramón Hernández y Aubrey Huff remolcaron dos carreras cada uno, mientras que Kevin Millar jonroneó por los Orioles. 

Manny sigue al ataque y pega otro jonrón

texas. ap.  El toletero Manny Ramírez volvió al ataque y conectó su sexto cuadrangular de la temporada para llevar a los Medias Rojas de Boston a una victoria 5-3 sobre los Rangers de Texas.

Ramírez está empatado con su compatriota Carlos Peña en el liderato de cuadrangulares de la Liga Americana con seis.

El bateador designado David Ortiz ligó un indiscutible en cuatro turnos, empujó una y anotó otra y subió su promedio a .171.

Carlos Peña vuelve y Rays   ganan de nuevo

ST. PETERSBURG. AP.  Andy Sonnanstine lanzó pelota de tres hits para su primer juego completo de por vida, y los Rays de Tampa Bay blanquearon 5-0 a los Medias Blancas de Chicago.    Los Medias Blancas pegaron sólo tres sencillos, incluido uno en toque de bola.

Tampa Bay puso fin a una racha de seis derrotas seguidas contra Chicago.

Por los Medias Blancas, el colombiano Orlando Cabrera de 4-1. El cubano Alexei Ramírez de 3-0. El dominicano Juan Uribe de 3-0.

Por los Rays, el inicialista dominicano Carlos Peña se fue de 3-2.