Guillermo Moreno concluye “marcha de la vergüenza”

Guillermo Moreno concluye “marcha de la vergüenza”

Alianza País, que lidera el candidato presidencial Guillermo Moreno, concluyó ayer  el período de la “marcha de la vergüenza” que recorrió las 31 provincias con una proclama: “llegar al poder para enderezar el rumbo torcido que lleva el país” a través de los partidos tradicionales.

Guillermo Moreno encabezó la marcha que partió desde la plaza de la Trinitaria hasta llegar a la Puerta de la Misericordia, como parte de lo que denominan la “otra campaña” que se caracteriza por la modestia, sencillez y una forma de integración con las comunidades y barrios.

Moreno dijo que durante  26 días ha podido estar en contacto directo con la población caminando por todo el territorio “y palpando todas las calamidades que padece el pueblo por los desgobiernos de negociantes de la política que se han enquistado en el Estado dominicano”.

El dirigente político declaró que en el recorrido  pudo acercarse a los productores agropecuarios, los trabajadores de los muelles y agrícolas, los obreros de la construcción y con los pobladores y su estado de marginación.

“Hemos estado en cada una de las cañadas y en cada uno de los lugares donde la falta de alcantarillado expone a nuestro pueblo a vivir en condiciones infrahumanas y hoy estamos aquí concluyendo esta marcha de la vergüenza”, expresó.

Informó que durante todo el recorrido ha reiterado que la mayoría de los hombres y mujeres son de trabajo, honestos, de vergüenza  y los “estamos convocando para que juntos nos unamos y nos dispongamos a enderezar el rumbo torcido que un grupo de sinvergüenzas y negociantes de la política han hecho de nuestra nación”.

El cambio

Moreno, quien estuvo acompañado durante el recorrido a pie de su esposa, la  doctora Aura Celeste Fernández y un grupo de dirigentes de su organización,  dijo que un gobierno de  Alianza País, será austero y llevará a los corruptos a la cárcel. Con la actividad, dijo, buscan demostrar a la sociedad que  da la cara, que el cambio que  propone no sólo es necesario, sino que es posible y podrá ser ahora en este proceso.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas