Guillermo Moreno responde a Omar Fernández: lo que pasa es que yo no me avergüenzo de Luis Abinader

Guillermo Moreno responde a Omar Fernández: lo que pasa es que yo no me avergüenzo de Luis Abinader

Por Rosa Luna

El candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guillermo Moreno, dijo que no se avergüenza del apoyo del presidente Luis Abinader ya que este no cuenta con una lista de fechorías, esto en respuesta a las declaraciones del aspirante a la misma posición, Omar Fernández.

 Le podría interesar leer esto: Omar Fernández: Yo me inscribí para competir contra un candidato a senador, no contra un Presidente de la República

“Yo me hubiese avergonzado si un Presidente antes de salir empiece a pedir a los constructores de obras para quedarse con una fundación”… “De eso si me avergonzara, de que el Presidente o candidato que me acompañe tenga ese pedigrí”, afirmó candidato a senador durante su participación en Almuerzo del Grupo Corripio.

Precisó que no tendría por qué sentir vergüenza del dirigente de la Republica ya que este no se ha visto en vuelto en “fechorías”, ya que a comparación con otros candidatos sí tienen una “larga lista” de hechos que los señalan.

Destacó su agradecimiento hacia el mandatario y el partido PRM por ser parte de la alianza con el partido Alianza País, para un apoyo mutuo.

Declaraciones de Omar Fernández

Omar Fernandez Dominguez

Por otro lado el candidato a senador por el partido Fuerza del Pueblo (FP); Omar Fernandez manifestó la semana pasada durante almuerzo con Grupo de Medios de Comunicaciones Corripio su descontento con la candidatura al Senado de Moreno ya que este recibe apoyo del Presidente Luis Abinader pese a que su candidatura no ha estado firme.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas