Guillermo Moreno visita al PNVC

g

El candidato presidencial por Alianza País, Guillermo Moreno,  y Fidelio Despradel visitaron junto a una comisión al Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), presidido por el también candidato a la Presidencia, Juan Cohen.

En el encuentro, ambos aspirantes a la Presidencia coincidieron en la necesidad de transformar el rumbo del país “hacia la República que queremos los dominicanos de buena voluntad”.

Durante la visita de cortesía llevada a cabo la tarde de este viernes en la Casa Nacional del PNVC, ubicada en la calle Arístides García Gómez #19, Los Prados, Santo Domingo, los candidatos compartieron y expresaron sus puntos de vista respecto a las soluciones de los problemas que afectan el país.

En el acto, el PNVC entregó a Guillermo Moreno y a Fidelio Despradel la medalla que otorga el partido al mérito ciudadano, las cuales fueron recibidas con mucho cariño, honor y respeto por ambos.

En el encuentro estuvieron presentes, además, los dirigentes del PNVC, Francisco López, Julián Rivas, Rafael Espinosa, el general (r), Suero Carrasco, Zoilo Estrella y Eliezer Rivas. Además, Fabiola Cabrera, Arelis Germán y Rocio Bautista, entre otros.