Guillermo y Catalina de pinchadiscos en la ciudad australiana nombrada por Isabel II

Guillermo y Catalina de pinchadiscos en la ciudad australiana nombrada por Isabel II

ADELAIDA, Australia. El príncipe Guillermo, acompañado por su esposa Catalina, visitó el miércoles la ciudad del sur de Australia, a la que dio nombre su abuela la reina Isabel II, donde la pareja se animó a probar la mesa de pinchadiscos. La ciudad de Isabel, nombrada así en honor a la Reina en 1955, se encuentra en la periferia de Adelaida, sacudida por el desempleo.

En una jornada centrada en la juventud, dentro de su viaje de tres semanas a Australia, la pareja británica visitó un programa de música de barrio y un parque de monopatines, donde tuvieron la oportunidad de ejercer por un momento de pinchadiscos. «Estuvo fantástica», indicó Shane Patersen, una responsable de la clase de hip hop que visitó la pareja, sobre la habilidad de Catalina a meterse en el ritmo.

Guillermo, el segundo en línea de sucesión al trono británico, también habló sobre sus gustos musicales: «me gusta la música house, un poco de Rock’n’Roll y de los clásicos y un poco de R’n’B». El príncipe de 31 años añadió un cielo azul sobre un dibujo con bombas de pintura de aerosoles y presenció un espectáculo de BMX (Bike Motor Cross) y otro de motociclismo. La pareja recibió luego un monopatín con unos canguros dibujados para su bebé Jorge, que se encuentra con ellos en la gira.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas