Guillén llegó gordo; Brazobán también lo hizo;
Uribe debe responder; Sosa está cotizado;
Jeter habla con Williams; Pie es el hombre apodo

Guillén llegó gordo; Brazobán también lo hizo;<br/>Uribe debe responder; Sosa está cotizado;<br/>Jeter habla con Williams; Pie es el hombre apodo

Seattle:
El dirigente de los Marineros Mike Hargrove confirmó el miércoles que el jardinero José Guillén se reportó a los entrenamientos más gordo de lo que se pensaba y por eso está haciendo trabajos extras para rebajar.

“Está un poco más pesado de lo que nos habría gustado”, dijo Hargrove de Guillén, quien está listado con 195 libras. “Tenemos mucho tiempo. No nos preocupa. Está en forma de béisbol. Solo tratamos de quitarle unas libras”.

Los Angeles:

 Los Dodgers no esperan que Yhency Brazobán aparezca en los entrenamientos de primavera o que esté listo para ayudarlos antes de mitad de temporada. Lo que sí esperan es que pierda algunas libras y que se ajuste a su dieta. “Se siente bien ahora, pero podría ir demasiado rápido y sufrir un retroceso y eso es lo que no queremos”, dijo Little. “Me sorprendería si juega un partido en la primavera”.

Chicago:

El dirigente de los Medias Blancas, Ozzie Guillén, dijo que el torpedero Juan Uribe no tendría problemas por perder el primer entrenamiento completo del equipo. “No es gran cosa que pierda el primer entrenamiento, pero espero que llegue lo más pronto posible”, dijo Guillén. Uribe, de 27 años, estaba supuesto a llegar a Tucson el jueves luego de su papel en el incidente en que dos hombres fueron heridos en octubre. Guillén ha señalado que Uribe debe reportarse en forma y con sus problemas legales resueltos. Uribe está supuesto a entrenar hoy luego que el departamento de seguridad de la MLB tenga una reunión obligatoria con él.

Texas:

Sammy Sosa llegó a Surprise ayer, pero no será hasta hoy que se reúna con la prensa. Los Vigilantes esperan hasta 80 miembros de la prensa en la primera conferencia de prensa del domingo. Eso incluirá reporteros de varias publicaciones nacionales, páginas de Internet y periódicos de Nueva York, Washington, Chicago y Arizona. También habrá reporteros de la República Dominicana presente.

Nueva York:

Joe Torre y Brian Cashman no pueden comunicarse con Bernie Williams, pero Derek Jeter sí. “He hablado con él, me devolvió una llamada”, dijo Jeter. “No quiero hablar sobre lo que conversamos. Parece que no viene al campo”.

San Francisco:

Aunque Barry Bonds probablemente ocupe su acostumbrado cuarto puesto en la alineación, el dirigente Bruce Bochy no descartó moverlo a tercer bate. Con Bonds de tercero, se garantizaría una aparición en el primer inning, algo que intrigó al ex dirigente Felipe Alou.

Chicago:

El jardinero Félix Pie no solo es muy talentoso, sino que también ha adquirido varios apodos en su joven carrera. Lo han llamado “Super Baby”, “El Niño” y “El Gato”. Ahora se hace llamar “Benjamín” por el grupo de reggaetón, Los Benjamins.

Versión (Dionisio Soldevila Brea). –

Publicaciones Relacionadas

Más leídas