Una producción de imágenes de pinturas del maestro Guillo Pérez, fue recientemente editada y a disposición del público amante de sus obras en el país.
Se trata de la primera edición presentada de obras gráficas del artista realizada en técnica de reproducción de alta tecnología, después de su más reciente presentación en el país durante el reconocimiento que le hiciera la Feria Internacional del Arte FIART.
En la colección se reproducen con impactante calidad cromática, variadas imágenes en una muestra antológica de los temas más importantes que le han merecido fama y prestigio nacional e internacional.
La reproducción fue editada en talleres gráficos de China, y la integran doce pinturas fielmente reproducidas sobre finas laminas de metal, 12×8 pulgadas en las que se pueden apreciar la fuerte vitalidad colorística de su pintura y los seductores haces de luz que han sido norma estética de su arte.
Su contenido ofrece pequeños cuadros de pared y porta vasos, tan populares en Europa y los Estados Unidos.
La pieza del afamado pintor dominicano además de permitirle al público deleitarse en sus hogares u oficinas con selectas imágenes, agregan gran valor decorativo y utilitario, puesto que se les pude dar múltiples usos para decorar y ambientes personales, familiares o institucionales.