Gustavo Cabrera estará estrenando un moderno auto

Gustavo Cabrera estará estrenando un moderno auto

El veterano piloto Gustavo Kiko Cabrera estará estrenando un nuevo auto en el Gran Premio Toyota, a celebrarse el próximo domingo en el Autódromo Sunix.

Kiko cabrera adquirió el Seat León, con el que estará buscando una nueva estrategia para vencer a sus rivales dándole un nuevo matiz a la próxima competencia, donde el pódium se pondrá más difícil por el alto nivel que inyectan los diferentes equipos que estarán participando. Cabrera piensa poner atrás los sinsabores de esta temporada y con la adquisición de este auto da una muestra fehaciente que su interés es volver a pelear los primeros lugares de la categoría máxima DTS en la cual se coronó campeón en la temporada 2010 y 2011. Con su ingeniero mecánico y CrewChief Ronel Echavarría, el bicampeón espera tener la puesta a punto del auto lo más rápido posible y lograr hacer los seteos correspondientes a la máquina #144 para ocupar uno de los primeros lugares en el Gran Premio Toyota.

El auto Seat León TFSI WTCC fue adquirido al equipo español Sunred, probado en los circuitos más emblemáticos de Europa y en su momento piloteado por el piloto inglés.

Tom Coronell ganador del campeonato del mundo WTCC por sus siglas en ingles. Las boletas estarán a la venta en la boletería del Autódromo Sunix. El Autódromo Sunix ha recibido un excelente respaldo de las principales empresas del país destacándose el apoyo de Marti PG con sus marcas Sunix y Volvo, Delta Comercial, Claro, Cervecería Nacional Dominicana a nombre de sus productos Brahma Light, 911 Energy Drink y Ron Barceló, Bonanza, Autozama, Autogermanica, Autobritanica, Neumáticos Kumho, Lubricantes Havoline, Agencia Bella, Gerdau Metaldom, Kendall, McDonalds, Auto Haus, La Metalúrgica, Yokohama, Arias Motors, Quaker State, Pintura Power Rider y Telemicro.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas