Gutiérrez Félix pone a circular su libro en NY

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/2B3D6A5E-3B92-48B4-9660-03CB23FD72C9.jpeg

El  político y escritor  Euclides Gutiérrez Félix agota una agenda   por la ciudad de Nueva  York   ofreciendo   conferencias sobre la Revolución de Abril de l965 y al mismo tiempo poniendo  en circulación  su más reciente libro “Trujillo: Monarca sin Corona”.

Gutiérrez Félix acudió invitado por la Seccional del Partido de la Liberación Dominicana en los Estados Unidos y disertará ante la comunidad dominicana  sobre la “Guerra de abril y  el Gobierno del PLD”, Ayer disertó en el Restaurant Ámbar Room, en Manhattan.

El conferencista  hace 43 años fue uno de los jóvenes profesionales que se incorporó al levantamiento popular de 1965 y  en el gobierno patriótico y constitucional de la República  en Armas, que presidió el coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó. Desempeñó las funciones de Ministro Encargado de Interior  y Policía, luego de la muerte en combate el 19 de mayo del  coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez, cuando intentaba asaltar el Palacio Nacional.

El jueves en un  acto  en el Consulado General  de la República Dominicana en Nueva York, se puso a circular el libro “Trujillo :Monarca sin Corona” y luego se   trasladó a Queens  y a partir de las 8 de la noche  para dictar  una charla sobre la Revolución de Abril”, celebrada en el Restaurant Continental.

Posteriormente el autor  presentó su libro en la librería Caliope en Manhattan, ante intelectuales y personalidades.

Hoy sábado, además de la conferencia sobre la Revolución de Abril, se trasladará a Nueva Jersey, donde presentará a la comunidad el libro  sobre el dictador, actividad que se efectuará en el centro Parroquial Fátima, Perth-Amboy, a partir de la 7:00 de la noche.

Zoom

Récord de ventas

En el país el libro “Trujillo: Monarca sin Corona” ha establecido record de venta  al circular dos ediciones antes de cumplir el primer mes de su puesta en circulación; mientras que para su comparecencia en los Estados Unidos, el autor se vio en la necesidad de ordenar la impresión de la tercera edición del libro.