Guy Ecker
“Me encanta hacer de galán”

<STRONG>Guy Ecker</STRONG> <BR>“Me encanta hacer de galán”

Simpático,  asequible y exhibiendo la mejor de sus sonrisas. Así se mostró el galán brasileño Guy Ecker en su contacto con los medios de comunicación locales.

El actor, que se dio a conocer en 1994 con el personaje de Sebastián Vallejo en la producción colombiana “Café con aroma de mujer”, aseguró a  Alegría!  que le encanta hacer  de galán, un papel que está diseñado para que le guste a la gente.

 “Yo  en la vida real podría ser  un malandro terrible, pero el personaje es siempre muy lindo. Yo no me siento ser un  galán, pero me gusta hacer ese papel,  porque es muy gratificante para mí. Es un halago que la gente me reconozca con una sonrisa en la cara,  que les haya agradado algo que yo haya hecho y que los haya entretenido. ¡Es una gran satisfacción!”, afirmó el histrión emocionado.

El guapo actor de brillantes ojos azules se encuentra en el país  junto a sus colegas la mexicana Vanessa Villela y los dominicanos Martha González y Joseguillermo Cortines para dar a conocer su participación en la telenovela “Eva Luna”, producción que a partir de la  semana próxima será transmitida por un canal local. Cada uno de los actores conversó sobre la experiencia que tuvieron y lo que significó trabajar juntos. También dijeron cuáles son sus planes próximos. 

Guy afirmó que le encantan los  papeles de malo, por lo que espera muy pronto la oportunidad de encarnar un rol con estas características.

 Reconoció que su participación en “Café con aroma de mujer” marcó su carrera, ya que se transmitió por unos 100 países, lo que  le permitió ser conocido en el mundo y que le abrieran las puertas.

Lo atrayente.   “Cada novela es una vida nueva porque conoces nuevos amigos”, aseguró Guy.

Esto lo afirmó basado en el hecho de que cada nueva producción tiene su encanto, por lo  que busca algo que “le brinde una oportunidad de hacer algo nuevo”.

    “En cada producción vas creciendo como actor, en lo personal y haces nuevos vínculos y amistades”.

Recomendación.  Para las personas que deseen dedicarse al atrayente mundo de la actuación, Guy les aconseja ser perseverantes, ya que esta es una carrera difícil y no por el trabajo necesariamente.

“La verdad es que actuar no es para la gente de piel suave, tienes que ser duro, aceptar rechazos, que a la gente no le guste. Yo hice muchas cosas que nadie me pelaba. Hay que tener esa perseverancia y ese gusto por lo que haces y decir: “no lo voy a abandonar, algún día mi momento va a llegar”, dijo Guy, quien por tercera vez visita el país.

Zoom

Hobbies

Le encanta el mar

Guy Ecker dijo que para él  la playa es lo máximo. “¡Me encanta el mar, tanto por encima o debajo! Me gusta echarme en la arena, tomarme un roncito y disfrutar del sol. Todo lo que es actividad acuática es delicioso”.

El actor  señaló que le gustaría hacer todo eso en el país. “La verdad  es que la isla se merece que uno le pague el respeto que se merece”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas