Guzmán Fermín reitera que los malos no pasarán

Guzmán Fermín reitera que los malos no pasarán

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, reiteró hoy que “los malos no pasarán”, al tiempo que afirmó que pesar de que el narcotráfico persiste en reducir la sociedad a la postración, es ahora el momento crucial para sacar el pecho y definirse a favor o en contra de la nación.

Guzmán Fermín se expresó en esos términos desde el púlpito de la Catedral Primada de América, en una misa auspiciada por el capellán de la Policía, Ángel Pérez Barroso, en conmemoración del 73 aniversario de la fundación de esa institución.

Asimismo, el jefe policial advirtió a los policías que la sagrada paz del país debe reposar sobre sus hombros. “Lo digo y la repito con voz de fortaleza inexpugnable: los malos no pasarán y allí está la raya de Pizarro, para trazarla con vigor y convicción delante de ustedes”, agregó.

Dijo que esos agentes están para abatir y contener los males, así como para someter los malhechores, ya que la paz debe ser preservada, con agallas y firmeza, pero al mismo tiempo con respeto a los derechos humanos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas