Gwen Stefani está obsesionada con el peso

<p>Gwen Stefani está obsesionada con el peso</p>

Londres (EFE).- La cantante Gwen Stefani admite estar obsesionada con el peso, tras recuperar su figura en tan sólo tres meses después de tener su primer hijo, Kingston, según publica la edición británica de la revista Elle.

Stefani, de 37 años, declaró haber mantenido su “agotador” ritmo de ejercicio durante todo el embarazo, hasta dos semanas antes de dar a luz.

“Lloré durante mi última sesión con mi entrenador, no podía respirar”, afirmó la vocalista del grupo “No doubt”, que calificó de “locura” su comportamiento.

Stefani, cuyo hijo con su marido, el rockero Gavin Rossdale, tiene ahora ocho meses, afirmó que se dio tres meses para perder el peso del embarazo, porque “estaba a punto de lanzar un nuevo álbum”.

Sin embargo, aseguró que de ahora en adelante intentará no obsesionarse tanto con su figura: “Es aburrido, una pérdida de tiempo”.

“Me he dado cuenta de que la gente que me quiere no repara en lo delgada o gorda que estoy”, añadió la última celebridad en adelgazar en tiempo récord después de tener un bebé.

“De niña era un poco gordita y no querría volver a serlo nunca más”, sentenció la cantante, que se suma a la lista de famosas que, encabezada por Victoria Beckham y Liz Hurley, recuperaron su figura en pocos meses tras dar a luz.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas