Habitaciones con temas infantiles
legan a hoteles de lujo

Habitaciones con temas infantiles<BR>legan a hoteles de lujo

POR HELEN JÁQUEZ
Encontrar elementos con los que los niños  puedan identificarse y sentirse cómodos es solo cuestión de conocer  sus preferencias. Existen elementos que con el pasar del tiempo se vuelven una tradición tan generalizada,  que cada infante se identifica con ellos.

Para las niñas, formar parte del estilo de vida de la Barbie, su eterna amiga, es toda una  ilusión. Y es que desde hace 48 años esta muñeca ha conquistado el corazón de todas las niñas del mundo, convirtiéndose en un fenómeno en la industria de la juguetería. 

Debido a su gran aceptación,  la Barbie, de la firma Mattel,  ha creado una gran variedad de artículos relacionados con esta muñeca de estilizada figura, que comprende desde juegos de sábanas y edredones, accesorios para el baño, vajillas, electrodomésticos, fragancias, ropa, útiles escolares y más. Todo para satisfacer las necesidades de las “fans”, que cautivadas con el “mundo rosado” de la Barbie, se emocionan  con tan solo ver una imagen de la famosa muñeca que ha representado a más de 45 nacionalidades y que se vende en 150 países.

Tal éxito no solo se limita a la juguetería. Hoy los infantes tienen la opción de hospedarse en hoteles con habitaciones decoradas con motivos que identifican la  línea Barbie.   Hilton Santo Domingo sigue las tendencias internaciones y presentó sus nuevas habitaciones temáticas de Barbie y Hot Wheels, las cuales ya están disponibles para ocupación desde el 22 de noviembre hasta el 15 de enero del 2008 a un costo de 290 dólares por dos habitaciones por noche.

Las habitaciones de los niños están decoradas dando vida a la marca que cada género prefiere, todo en ellas es alusivo a Barbie, para las niñas, y Hot Wheels, para los varones. Incluye  desde su mobiliario y decoración hasta el aspecto de entretenimiento particular que corresponde a cada uno.

Amantes de la velocidad

Los varones también tienen derecho a vivir un sueño.  ¿Qué niño no ama los carros?, desde que empiezan a caminar, esa es una afición que se desarrolla en ellos.

La marca de juguetes Hot Wheels, que se especializa en ofrecer a los niños carros de todo tipo, pistas de carreras, juegos de entretenimiento y deportes de acción sobre ruedas como Motocross, MBX, patinaje y actividades similares, es cada vez más popular entre los niños.

La velocidad y la adrenalina se despiertan en ellos con tan solo experimentar  un ambiente con todos los elementos referentes a esta marca de juegos.

Publicaciones Relacionadas