Habitaciones de ensueño, para un descanso súper confortable

Habitaciones de ensueño, para un descanso súper confortable

Una habitación acogedora, cuyos adornos inspiren a hacer de ésta   el lugar preferido cuando se está en casa, depende fundamentalmente de la imaginación, creatividad y buen gusto de quien la ocupa.

Hay que tener en cuenta la importancia del descanso, y para descansar es imprescindible tener un sueño confortante y placentero durante la noche. 

En el descanso influyen  desde el color con que estén pintadas las paredes, hasta el tipo de lámparas, cuadros, color y textura de la ropa de cama y otros detalles a tomar en cuenta.

Por eso, a la hora de elegir la ropa de cama, adornos para ambientar y color de las paredes,  hay que pensar en  cuáles son los  adecuados.

Generalmente se recomiendan los tonos suaves, pasteles, para lograr un mayor nivel de relajación y descanso.

¡Qué agradable sensación es llegar a la casa, tomar un buen baño y disfrutar en la tranquilidad de una acogedora alcoba, en la que todo el ajuar se convierta en un remanso de paz!  

Dormir bien

La revista Pottery Barn Bed and Bath en su edición  primavera 2009, muestra la tendencia de  ropas de cama con estampados en tonos suaves, evocando el confort de la naturaleza.

Sábanas de algodón en color blanco  y colchas en combinaciones de verde y  amarillo, son algunos de los modelos que se muestran en este volumen, así como también modelos en un solo tono para quienes no se inclinan mucho por las combinaciones. Pero todos poseen su encanto.

Colección primaveral

Imponentes juegos de sábanas y colchas que de observarlas queremos que acaricien nuestro cuerpo son parte de esta colección para la próxima estación primaveral.

El lujo de dormir cómodo no tiene precio, porque  es parte del estado de ánimo de las personas, e influye incluso en el  comportamiento y en el rendimiento laboral o escolar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas