- Publicidad -
Dom 20 de junio del 2021
26.5 C
Santo Domingo
Inicio El País Habla familiar de hombre que se lanzó del decimocuarto piso del Huacal

Habla familiar de hombre que se lanzó del decimocuarto piso del Huacal

- Publicidad -

Un familiar de Juan Francisco Núñez, quien el día de ayer se quitó la vida tras lanzarse del piso 14 de las Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte, manifestó que desconoce las razones que motivaron a su pariente a tomar dicha decisión.

«Nos ha sorprendido su actitud, él era un muchacho realmente pasivo, hasta ahora no tenemos una versión sobre el hecho», dijo un pariente.

Según la vocera del Hospital Dario Contreras, Evelyn Rojas, cuando Núñez fue entrado a la sala de emergencia ya no había nada que hacer.

También señaló que hombre de aproximadamente de 41 años, fue llevado a dicho hospital por personal del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

En tanto que un señor que presenció el suceso y que labora por los alrededores del edificio expresó que con Núñez ya suman tres personas que se han quitado la vida lanzándose desde del Huacal.

«Hace tiempo que esas persianas debieron de tener protectores de hierro, desde que se tiró el primero, este es el tercero que se tira», manifestó.

A continuación el video:

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Qué le pareció la celebración de los Premios Soberano?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
nubes
26.5 ° C
26.7 °
24.8 °
84 %
1.3kmh
100 %
Dom
29 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
28 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -