Hacer turismo entre ricos y famosos

Hacer turismo entre ricos y famosos

Quién no ha escuchado hablar de Beverly Hills, una célebre ciudad que pertenece al condado de Los Ángeles, en el estado de California, Estados Unidos, y es conocida por sus grandes mansiones que han acogido a famosas estrellas del cine y la música de todas partes del mundo.

Esta zona tiene una población de más de 34 mil personas, las cuales están distribuidas en una superficie de 14.7 kilómetros destacándose calles tan famosas como Wilshire Boulevard, Santa Mónica Boulevard y Sunset Boulevard, mientras que las calles comerciales por excelencia son Beverly Drive y Rodeo Drive.

Debido a la popularidad del sector ya es una costumbre, si visitas Los Angeles, hacer un tour por estas millonarias residencias y descubrir qué personajes famosos viven en las mismas.

El turista puede disfrutar y ver la elegante localidad donde viven grandes personalidades del mundo del espectáculo y en ocasiones ver algunas celebridades cuando salen de sus residencias en modernos vehículos.
Dentro de las más vistas, de acuerdo a los guías turísticos, se encuentran la Mansión Greystone: Antigua residencia de Edward Laurence Doheny Jr., hijo de un afamado magnate petrolero.

Ella fue construida al más puro estilo ingles del siglo 19. Actualmente esta mansión es el lugar de filmación de numerosas películas y sede de eventos socio-culturales de Los Angeles.

Debido a la elegancia de la misma se realizan tours por su interior y por los extensos jardines. El recorrido dura aproximado una hora y media, los cuales deben ser reservados con anticipación. El acceso a las áreas verdes de la residencia y el estacionamiento son gratuitos.

Otra mansión a visitar es la de Robinson Gardens: Esta residencia fue el hogar de Harry y Virginia Robinson desde 1911 hasta 1977, año de la muerte de Virginia. Fue heredada a la ciudad y actualmente se encuentra abierta al público, donde, de martes a viernes, se pueden realizar recorridos por el interior de la casa y por los hermosos jardines que la rodean.

Calles que no debes dejar de visitar. Es bueno comenzar por Walden Drive: una de las calles donde se graban numerosas secuencias de programas de televisión y películas de cine.
Si de compras se trata y quizás ver alguna personalidad famosa, debes visitar Rodeo Drive una zona comercial con más de 100 establecimientos comerciales de lujo, repartidos en las tres cuadras ubicadas a lo largo de esta vía.
Visitar esta calle es un lujo porque en la misma se encuentran las más afamadas casas de moda, reconocidas joyerías, prestigiosas galerías, restaurantes y hoteles, que hacen parte de este exclusivo sector.

Qué más ver en Beverly Hills. Conocer los hoteles históricos de la ciudad, como el Beverly Hills Hotel, el Beverly Wilshire Hotel o el Península.

Los parques que tiene Beverly Hills son zonas verdes con hermosos jardines bien cuidados. Se recomienda conocer las vías comerciales a pie, ya que así podrán apreciar con detalle, la decoración lujosa de cada uno de sus locales. Deben hacerse reservaciones con anterioridad en algunas de las mansiones.

Publicaciones Relacionadas