Haché dedica día a sus trabajadores

Haché dedica día a sus trabajadores

La alegría y el entusiasmo de los presentes reinaron durante la actividad, que se prolongó por más de ocho horas. De esta forma, los empleados de Antonio P. Haché & Compañía celebraron la novena versión de “Juega Haché 2004”, con el apoyo de más de 50 patrocinadores.

Al inicio de esta celebración realizada con motivo del Día Internacional del Trabajo, el sacerdote Guarionex Parmenedex invocó al Señor para que ese día todos pudieran compartir de manera sana y divertida.

Posteriormente, el comité organizador presidido por Ivette Mejía a ritmo del Conjunto Típico del Ayuntamiento del Distrito Nacional y la presentación del Ballet de Haché se encargó de dar recibimiento e inyectar alegría a cada visitante.

Celeste Núñez, quien tiene más de 30 años de servicios en la empresa creando valor y buena imagen hacia los clientes a través de su trabajo, que realiza de manera incondicional y eficaz, fue la madrina de “Juega Haché 2004”, por tal motivo se le hizo entrega de una medalla en reconocimiento a su trabajo leal y honrado.

Pasadas las 10:00 de la mañana, en las diferentes áreas del club se desarrolló un variado programa de actividades informales que incluyó: juegos y concursos para adultos, adolescentes e infantes, así como bailes, bingo, dominó, deportes, comidas y bebidas.

En esta actividad, hubo mucho entusiasmo y solidaridad, ya que además de rendir homenaje a los trabajadores en su día, Juega Haché persiguió una valiosa misión: recaudar fondos para la compra de útiles escolares a los hijos de empleados de escasos recursos económicos. Para cerrar con broche de oro, el grupo musical Dance D.J., deleitó a los presentes con sus hermosas canciones y excepcional entusiasmo, impregnándoles chispa y alegría.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas