Haché y  Schulman implantan  récord

http://hoy.com.do/image/article/487/460x390/0/D7E2DD11-3971-4FC7-80F2-F3738CE4DBFC.jpeg

El dominicano Axel Haché y el estadounidense David Shulman, hicieron historia al ingresar al libro de record mundial, Guinness World Records, al lograr los 542.64 kilómetros por hora en un avión a radio control en la prueba realizada en la pista Hobbyland.

Haché y Shulman entraron al Guinness al superar la marca de los 395.64 km/h que lideraba el Guinness.

El avión utilizado por los pilotos fue el JMP Firebird con turbina AMT Netherlands Olympus (especialmente fabricada para este intento).  Fue especialmente enviado por el dueño de la compañía Tom Cook y armado por el venezolano Franco Dalbon.

Los colores utilizados para el avión fueron Bud Light Red, Pearl Black y Gold Leaves (pan de oro) con el diseño del propio David Shulman (campeón mundial).

En el transcurso de un encuentro  Axel y Shlma recibieron el certificado que los acredita como los dueños del record de en su categoría.

Segunda Copa Caribbean Fly-In en RD

Con la participación de competidores nacionales e internacionales se realizará  en República Dominicana la segunda Copa Caribbean Fly In  durante el fin de semana, en la pista Hobbyland, ubicada en la finca del Grupo Alonzo de Sierra Prieta, señaló Haché.

Las claves

1. Equipo Alemania

Ralph Losemann,

Enrico Thater

Christian Gobel

2. España

Ramón Lozano

Raúl Lozano

3. Estados Unidos

David Shulman

Philip Weikert

Henry Nguyen

Ray Labonte

Steve Harpole

jorge del Rey

Pablo Fernández

Scott Marr

Joe Tamez

Joe Castelao

 Barry West

David Skillings.