“Hacienda del Río” para unos días apacibles en el campo

“Hacienda del Río” para unos días apacibles en el campo

Tiene cuatro casas de campo, completamente equipadas, dos ubicadas cerca del río y la piscina y las dos restantes a cinco minutos caminando. Asistencia 24/7.

La Semana Santa es la temporada perfecta para pausar el tiempo y disfrutar de momentos de calidad que el estrés del día a día no nos permite. Es una buena oportunidad para visitar a la familia, disfrutar de los amigos, viajar o, por qué no, descansar y desconectarse.

Además, independientemente de en qué fechas caiga , siempre es una oportunidad única para desconectarse del trabajo, disfrutar de momentos de relax y recargar las pilas para afrontar los siguientes meses del año.

La riqueza de los parajes naturales dominicanos es casi infinita. Todas las comunidades tienen muchas opciones para hacer un pequeño viaje relajante a un lugar donde respirar aire puro y descansar.

Esta Semana Santa se presenta como el momento perfecto para visitarlos, si la idea es desconectarse del ritmo frenético de la ciudad junto a familia y amigos.

El turismo rural y de naturaleza es una de las alternativas más socorridas este año para aquellos que buscan espacios poco masificados, conectar con el medio ambiente y realizar actividades al aire libre.

Puede interesarle: Premios Soberano: ¿Quiénes se llevarán esta noche el máximo galardón?

La Semana Santa es una de las épocas del año más esperadas por todos. Sinónimo de vacaciones y fecha señalada en el calendario por devotos y religiosos que, como cada temporada, salen a la calle en procesiones, y todas las emociones que giran alrededor de ellas.

Y aunque muchas tradiciones han cambiado quienes desean pasar una temporada más relajada y entrar en comunión con Dios tienen algunas alternativas, como por ejemplo Hacienda del Río, una finca ubicada en Bejuco Aplastado, municipio de Bonao.

La promesa de este lugar es que sus visitantes vivan una gran experiencia, a la par de comer comida criolla con los pies metidos en el río.

Se trata de un lugar ideal para grupos de amigos y/o familiares, capacidad de ocho personas, donde encontrarán todo para pasar unas excelentes vacaciones.

De acuerdo con los comentarios de las redes sociales de quienes han ido, el lugar es seguro, personal y con asistencia 24/7.

Conveniente ubicación, cerca de la Capital y de Santiago, es ideal para los amantes de la naturaleza, senderistas, ciclistas, y todos aquellos que buscan verdor y tranquilidad. Rutas de senderos, enduros y ciclismo. Ya entenderás el por qué se llama “Sonido del Río”.

Tiene cuatro casas de campo, completamente equipadas, dos ubicadas cerca del río y la piscina y las dos restantes a cinco minutos caminando.

Las casas tienen tres dormitorios, dos de ellos con su cama queen; además tiene un segundo piso con dos camitas twin y una cama full.

´Puede leer: Cultura anuncia la apertura de la convocatoria

También la sala tiene un sofá-cama. Aseguran en sus redes que tienen capacidad de alojar cómodamente hasta 10 personas.

El baño de Casa Perla, una de ellas, es todo una sensación, rodeado de plantas y una hermosa vista de la montaña.

Los huéspedes tienen acceso a las áreas comunes que son la piscina, su terraza, el baño completo del área de piscina y el río.

“Sin duda un amor tienen todo lo que ofrecen en la página y un poco más. Se las recomiendo 100%”, dice la usuaria Griselly en la página de Airbnb.

La experiencia incluye poder visitar al río, que queda a unos cinco minutos caminando, es seguro, de agua fresca y limpia, expresan quienes han visitado esta hacienda.

Es importante destacar que para hacer reservaciones solo se hace a través de Airbnb

Qué más hacer?

Pasar unos días de desconexión en una casa rural, como estas es una forma perfecta para disfrutar de la relajación del entorno mientras se está en plena comunión con la naturaleza.

Senderismo por la naturaleza

Este espacio permite organizar una pequeña ruta de senderismo en la mejor compañía. No es necesario que sean muchos kilómetros o que la ruta sea demasiado complicada, bastará con un paseo entre la naturaleza para cargar tu organismo de vitalidad. Que pueden acordar con los dueños.

Y en caso de que finalmente estar tan relax no es lo tuyo, puedes aprovechar para conocer la provincia y sus atractivos como: Los Saltos de Jima, Balneario El Camellón o comer en algún restaurante local.

Momentos de lectura

Aprovecha la Semana Santa para disfrutar de tiempo de calidad para ti. Intenta desconectar de las tecnologías y vuelve a disfrutar de la lectura que te permite escapar de la rutina, liberar la mente e incluso descansar mejor.

La idea es que trate de buscar ese silencio que todos necesitamos en tiempos tan complicados.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas